Publicidad

viernes, 13 de junio de 2008

La Era Del Videojuego


Hola a todos, pues como ya vimos en clase los videojuegos son parte importante de la tecnología. Aquí les pongo la definición de lo que es un videojuego y además le pongo la dirección de Discovery Channel, ahí se incluye un juego con el cual según vas avanzando te menciona la historia que pudimos ver en los videos que nos paso el maestro en clase. Chéquenlo esta interesante.


Un videojuego es un programa informático, creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico , el cual ejecuta dicho videojuego. En muchos casos, estos recrean entornos y situaciones virtuales en los cuales el jugador puede controlar a uno o varios personajes (o cualquier otro elemento de dicho entorno), para conseguir uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas.

Un video juego es un juego que involucra la interacción con una interfaz de usuario para generar retroalimentación visual en un dispositivo de vídeo. La palabra video a video juego tradicionalmente se refirió a una trama dispositivo de visualización. Sin embargo, con el uso popular de la término "videojuego", que ahora implica cualquier tipo de dispositivo de visualización. Los sistemas electrónicos utilizados para jugar juegos de video son conocidos como plataformas; ejemplos de éstos son los ordenadores personales y consolas de videojuegos. Estas plataformas son de amplio rango, desde grandes ordenadores a los pequeños dispositivos de mano.


Bueno aquí está la página de Discovery Channel para que la cheque:

http://www.tudiscovery.com/videogame/

Saludos

José de Jesús Gabriel Hoyos

1 comentario:

JoseFGC dijo...

Jejeje, que entretenido esta, y los datos que proporciona son curiosos de verdad, ya necesitaba algo para distraerme de la presion universitaria, muchas gracias Joven Gabriel !!!