Publicidad

martes, 17 de junio de 2008

Verso Lírico, Poético, Dramático

Hola a todos, aquí les dejo el inspirador verso lírico, poético, dramático que realizamos en clase para que lo puedan estudiar jajaja.

Para ti DDD

¡Oh depurador!

que en tus manos descansa,

la perfección del programa.

Tú y solo tú sabes,

el valor de las variables

y su definición inseparable.

Que por tu ejecución

el programa reparas,

me guías en busca de errores

y mi código embelleces.

¡Oh depurador!

que como preámbulo a tu llegada

se crea tu ejecutable,

con la información necesaria

para que tu magia sea reflejada.

Y así con gcc se empieza,

un espacio y –Wall,

otro espacio y –g,

más después el –o

y un espacio he de dejar,

para que después el archivo nombrar

con la extensión .c para finalizar.

¡Para ti DDD!

que desde la terminal emerges con tu llamado

de tres veces ‘D’.

Un espacio he de guardar

y el nombre del programa

que apremiado por tu gracia

se ha de ver.

¡Oh DDD!

En tus manos pongo mi programa.

¡Oh depurador!

¡Oh depurador!

Tú y solo tú mi credo

y mi pasión.

Autores intelectuales:

Eduardo Gómez Vásquez

Cristian Arlaé Guevara Contreras

Guadalupe Lucero Oliva Grajales

Aníbal Del Ángel Fernández

Emmanuel Méndez Flores

José Florentino García Carrasco

José de Jesús Gabriel Hoyos

Saludos

“Vida, Rock y Futbol”

1 comentario:

JoseFGC dijo...

Sublime adaptacion sobre el uso y definicion de los depuradores, la fluides es exquisita, el ritmo es unico, sin duda un gran aporte a la cultura general, mis cinceras felicitaciones al grupo a los autores de esta maravillosa obra de arte.