Publicidad

jueves, 29 de mayo de 2008

Lego

Hola a todos, de igual forma me parece que las publicaciones acerca de los robots son de un interés muy atractivo así que yo me encontré con una presentación de legos y sus principales partes, también hace mención de su forma de utilizarlo, en este caso en su programación, también les pongo la pagina de estos artefactos tan atractivos. La presentación la pueden bajar del blog de mi compañero Aníbal, aquí les dejo en link. Espero les sirva para poder tener más conocimiento sobre estos robots tan interesantes.

http://skynet64.wordpress.com/files/2008/05/robotica.ppt
http://mindstorms.lego.com/eng/Japan_Osaka_Destination/default.aspx


Saludos
José de Jesús Gabriel Hoyos

2 comentarios:

JoseFGC dijo...

Me parece muy buen material, la presentacion esta entretenida, ahunque la verdad no lo veo facil eso de los legos.

Anónimo dijo...

gracias por publicar de robots, es interesante se me hace dificil hacer funcionar uno, incluso lograr construirlo, pero el material nos da una idea.
Saludos..!!!