Publicidad

jueves, 15 de mayo de 2008

NanoRoboTec.........

Nanotecnologia y Robotica,,,,
al parecer estas son las nuevas tendencias que estan surgiendo y que en unos años se consolidatan como la fuente de empleos, mas redituable del mundo, asi que chequen... y pongance busos.......

Se imaginan poder producir una computadora portatil, o laptop, con una bateria que dure 100 horas y algunos millones de microprocesadores, para ser exactos "Un BILLON" de microprocesadores.... si suena imposible, y lo es, para nuestro tiempo, pero talves en unos 10 o 15 años sea lo comun, gracias a la produccion a base de "ensamble molecular", que basicamente consiste en tener nanorobots, produciendo nanocomponentes y ensamblandolos de forma que se aprobeche al maximo cada espacio....

Aqui les dejo el link del articulo.... esta en ingles, y si tienen buen oido(con el ingles), chequen el video, es algo interesante, y si no lo entienden muy bien, tambien veanlo tiene dibujitos para que le entiendan jajajajajajaja, hay luego...

http://www.nanowerk.com/spotlight/spotid=5608.php

2 comentarios:

Rafa solano dijo...

Me parece muy interesante y un poco como de ficciòn, aunque la verdad, alo mejor me sorprenda màs en unos años cuando sea posible, aunque me imagino que sera carisimo.

Anónimo dijo...

El tema es interesante y a la par muy complicado es un mundo..creo que me faltan años de conocimietnopara comprenderlo con mayor claridad pero pues si me imagino lo qeu se puede crear , solo qeu me pregunto quien lo hara??
See you...!!